ADRIANA BOTINA..quien es ahora

Adriana Bottina ahora canta música cristiana,La cantante y actriz palmireña Adriana Bottina, recordada por ser la verdadera voz cantante en la telenovela “La Hija del Mariachi” y por su papel en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, acaba de emprender carrera como cantante de música cristiana.
Luego de haberse unido a la iglesia cristiana Tabernáculo de la Fe, la cantante ha lanzado al mercado su primer sencillo titulado “Más”, que hace parte del álbum “Mi diseñador”, el cual será lanzado en el marco del festival Tunjuelito Gospel.
 
Cuando estaba en la cúspide de mi carrera como actriz interpretando al personaje de Wendy Jiménez, mi vida estaba en una encrucijada. No me sentía feliz, sino deprimida. Mi matrimonio era un caos, al igual que la relación con el resto de mi familia. Fue entonces cuando decidí buscar a Dios”, le dijo Adriana en entrevista a Hernán Restrepo, director de Ventura Radio, la emisora virtual de música cristiana de RCN Radio.