El pasado domingo 11 de junio se llevo a cabo en las instalaciones de la Misión Carismática Cúcuta, la primera Santa Sena “G12 Kids”, el evento fue todo un éxito y muchos niños pudieron recibir la cena del señor Jesús.
Los pastores Jorge y Patricia Rojas recordaron y conmemoraron junto a los niños de la MCI de la ciudad fronteriza, la cena en donde el señor compartió con sus discípulos el último pan y el último vino, el cual lo represento como su cuerpo y sangre.
"Mientras comían, Jesús tomó en sus manos el pan y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo:--Tomen y coman, este es mi cuerpo. Luego tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, se la pasó a ellos, diciendo:--Beban todos ustedes de esta copa, porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada a favor de muchos para perdón de sus pecados. Pero os digo que no volveré a beber de este producto de la vida, hasta el día en que beba con ustedes el vino nuevo en el reino de Dios" (Mateo 26:26-29. Versión Popular).
"Cuando bebemos de la copa bendita por la cual bendecimos a Dios, participamos en común de la sangre de Cristo; cuando comemos del pan que partimos, participamos en común del cuerpo de Cristo. Aunque somos muchos, todos comemos de un mismo pan, y por eso somos un solo cuerpo" (1 Corintios 10:15-17. Versión Popular).
Fotos de la Ultima cena G12 Kids
