La sorprendente actuación del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow, el pasado fin de semana tiene a los estadounidenses aprendiendo más sobre la Biblia.
Associated Press reporta que el versículo bíblico, Juan 3:16, se convirtió en el término más buscado en Google luego de que Tebow llevara a los Broncos a la victoria en tiempo de reposición.
Cuando Tebow estaba en la universidad, acostumbrara a usar “ojo negro” (grasa usada por los jugadores de futbol bajo los ojos) que tenía el versículo bíblico.
Juan 3:16 era uno de los versículos más prominentes que el mostraba, algo por lo que Tebow recibió críticas.
Eso llevó a la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA por sus siglas en inglés) a prohibir a los jugadores mostrar mensajes en lo que se llamo “la regla Tebow”. La Liga Nacional de Futbol (NFL) tampoco lo permite.
Pero el domingo, Tebow dejó que sus estadísticas hablaran: lanzó para 316 yardas. Y el promedio de yardas por cada pase completo fue de 31.6.
Eso tuvo a los fanáticos del futbol de todo el país buscando en Internet para encontrar lo que dice Juan 3:16 que dice, “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquél que en El crea no se pierda más tenga vida eterna”.