LETRA Y VIDEO de ODEELIA CREO EN EL AMOR


La banda Odeelia, cuya propuesta musical se enmarca en el rock alternativo, estrena su nuevo videoclip "Creo en el amor “cuya letra representa un grito de rebeldía ante un mundo cada vez más consumido por el odio, la esperanza de que a pesar de las malas noticias, el amor prevalecerá por encima de los problemas, guerras y asesinatos que a diario azotan a la humanidad.   



Cada día me despierto y nada más
me doy cuenta de esta realidad
va comiendo toda la esperanza
día a día

cada día me despierto y nada más
me doy cuenta de esta realidad
va comiendo toda la esperanza
día a día

(Coro)
creo en el amor
creo en el amor
yo creo que este mundo esta gritando sin voz

creo en el amor
creo en el amor
yo creo en la esperanza y en un mundo mejor

cada día me despierto y nada más
me doy cuenta de esta realidad
va comiendo toda la esperanza
día a día

cada día me despierto y nada más
me doy cuenta de esta realidad
va comiendo toda la esperanza
día a día

(Coro)
creo en el amor
creo en el amor
yo creo que este mundo esta gritando sin voz

creo en el amor
creo en el amor
yo creo en la esperanza y en un mundo mejooorrrrr...

//creo en el amor
yo creo en el amor
yo creo que esta mundo esta gritando sin voz

yo creo en el amor
yo creo en el amor
yo creo en la esperanza y en un mundo mejooo...r//