Con esta pregunta inicio un pastor su conferencia a otros pastores y lideres de iglesias, les dijo: les voy a dar 5 pasos para una explosión de avivamiento.
Todos emocionados esperaban ansiosos las palabras que el próximo servicio o reunión le darían a su congregación o célula o ministerio.
Todos emocionados esperaban ansiosos las palabras que el próximo servicio o reunión le darían a su congregación o célula o ministerio.
El pastor prosiguió y todos tomaban atenta nota para transmitir fielmente a otros la formula que se aproximaba.
1. Consiga un pedazo de tiza.
2. Entra en una habitación solo.
3. Dibuje un círculo de 1 metro aproximadamente.
4. Ponte de rodillas dentro de ese circulo, en el centro.
5. Ore fervientemente para que Dios encienda un avivamiento dentro de ese círculo.
El avivamiento viene cuando decimos: "Dios, empieza en mi círculo. Dios usame. Haz lo que se necesita para traer un avivamiento a mí."
No hacer nada ni decir nada que pueda detener el movimiento, el impulso de Dios que está tratando de comenzar en su vida, guardarnos de Pecar.
Pero Dios puede darnos a todos una sensibilidad, un deseo para ser limpiado del pecado, para que nosotros no detengamos el avivamiento en nuestras vidas o en las vidas de los demás.
¿Cuánto es lo que quieres avivamiento? ¿Qué necesitas para confesar? ¿Va a dibujar el círculo en torno a sí mismo y orar por un avivamiento en su propio corazón?.