El técnico argentino José Pékerman, discutió en Miami con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, la posibilidad de ser el técnico de la selección en las eliminatorias mundialistas.
El líder de la entidad Luis Bedoya calificó de positivas las conversaciones, las cuales proseguirán el jueves.
Pékerman, según Bedoya, regresó a Argentina para examinar las condiciones con sus asesores y definir si asume el reto de tratar de clasificar a Colombia al Mundial de Brasil 2014.
"La charla ha sido muy positiva y existen puntos de acuerdo para cerrar el trato", anunció Bedoya.
"No se ha firmado contrato, ya que es una negociación muy dispendiosa y Pékerman deberá llevar los detalles de la misma a Argentina", anotó.
La Federación formalizó la oferta al estratega de 62 años después que otro argentino, Gerardo Martino, rechazó por segunda ocasión en cuatro meses la posibilidad de conducir a Colombia.
La Federación busca afanosamente el reemplazo de Leonel Álvarez, quien sucedió a Hernán Darío Gómez en medio del escándalo provocado por agredir a una mujer a la salida de un bar el 7 de agosto.
Colombia tendrá partidos de fogueo con México en Estados Unidos el 29 de febrero y frente a Costa Rica en casa, y otros afuera en marzo y abril.
La escuadra reanudará la campaña en las eliminatorias como visitante ante Perú y Ecuador en junio.